Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

La cuarta fecha fue desdoblada

FUTBOL LOCAL. Mañana se jugará el grueso de los partidos Los encuentros se llevarán a cabo hoy salvo El Fortín - Estudiantes (en inferiores) y Atlético Hinojo - San Martín (en todas las categorías), que completarán el próximo sábado. Los árbitros deben retirar hoy las designaciones.

La cuarta fecha comenzarà mañana y finalizarà el próximo sÃbado Archivo

La cuarta fecha comenzará mañana y finalizará el próximo sábado. Archivo

Durante la reunión que esta semana tuvo lugar el pasado martes en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, quedó establecido el cronograma de partidos, tanto en primera división como en inferiores, por la cuarta fecha del torneo "Apertura". Todo comenzará mañana con la mayoría de los encuentros y finalizará el próximo sábado.

De esta manera, Sierra Chica será local ante Racing A. Club mañana desde las 11 en novena, octava y séptima, mientras que en el "José Buglione Martinese" se medirán a las 17 en sexta y a partir de las 19 en primera división. Además, Club Luján y Ferro Carril Sud jugarán todos los partidos en el "Domingo Francisco Colasurdo": desde las 11 en octava y séptima, a las 14 en sexta y dos horas más tarde en primera división.

Por su parte, Embajadores y Loma Negra también centrarán la actividad en Avellaneda e Independencia. A partir de las 12 se medirán en séptima, octava, novena y décima; a las 18 se disputará el encuentro de sexta y a las 20 completarán en Primera. En tanto que El Fortín y Estudiantes jugarán desde las 14 en sexta y a partir de las 16 en primera división.

Mientras que el sábado la actividad se completará en dos escenarios. El Fortín y Estudiantes completarán a partir de las 13 en décima, novena, octava y séptima; en tanto que Atlético Hinojo y San Martín de Sierras Bayas tendrán acción desde las 13 en décima, a las 14.30 en sexta y a partir de las 16.30 en primera división, encuentro que cerrará la cuarta fecha.

En otro sentido, y debido a que mañana la LFO permanecerá cerrada, los árbitros deberán pasar hoy a las 20 por la sede liguista para retirar las designaciones para cada uno de los compromisos.

Sanciones. En primera división: Bernardo Befumo (Estudiantes), Matías Lindner (Loma Negra), Alejandro Bianciotto (El Fortín), Maximiliano Cañete (El Fortín), Waldemar Villalba (Club Luján), Iván Manriquez (El Fortín) y Ezequiel Boado (San Martín), todos por un partido. Por su parte, Fabián Piecenti (El Fortín) y Martín Díaz (Atlético Hinojo) fueron citados a declarar el miércoles 3 a las 20.

Bajas en El Fortín

El próximo lunes desde las 16, con el arbitraje de Sebastián Málaga, se disputará el partido de ida correspondiente a la segunda fase de playoffs del Torneo del Interior, donde Estudiantes y El Fortín estarán nuevamente cara a cara en el estadio central del Parque Carlos Guerrero.

El local llega en óptimas condiciones tras el 7-1 global ante Independiente de Bolívar, aunque la visita tendrá bajas importantes tras la clasificación frente a Once Corazones de Indio Rico. Los expulsados Ignacio Volonté y Emiliano Piecenti recibieron una fecha, mientras que Enzo Suárez llegó a la quinta amarilla y también será baja en el primer partido.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias