Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

No tiene margen de error

TPC. Ferro visita mañana a San Lorenzo

Tras caer en Olavarría por 94-80, Ferro Carril Sud visitará mañana en el gimnasio "Román Avecilla" a San Lorenzo del Sud de Bahía Blanca en el segundo juego de los playoffs -al mejor de tres- por el tercer puesto del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol. Los tandilenses Carlos Merchán, Julio Villacorta y Sergio Fierro fueron los árbitros designados para el juego de mañana.

Los olavarrieses están obligados a ganar para forzar a un tercer y decisivo juego, el sábado a la misma hora y en el mismo escenario, ya que los dirigidos por Claudio Queti tienen la ventaja de localía.

El partido por el tercer puesto se disputa a la espera de una posible invitación de la Confederación Argentina de Básquetbol por otro cupo en la tercera categoría del básquetbol nacional, aunque en el caso de albicelestes y bahienses, hoy por hoy, es poco probable que se tome esa alternativa.

De todos modos, el equipo olavarriense quiere ganar y terminar tercero por una cuestión deportiva y así cerrar una campaña histórica en su segunda participación en este certamen.

Sin novedades en el equipo, que partirá mañana a las 16 rumbo a Bahía Blanca, el quinteto inicial de los que dirige Juan Enrique Bourgeois sería con Osvaldo Debiasi en la base, Matías Santana de escolta, Ignacio Catanzaro como alero, Alejandro Sentenac de ala pivote y Andrés López como pivote.

Mientras que mañana se enfrentarán a las 21.30 en el segundo juego de la serie final Belgrano de San Nicolás (0) - Presidente Derqui / Monterrey de Pilar (1). Ambos equipos ya ascendieron al Torneo Federal 2013/2014.

Ultimas Noticias
Otras Noticias