Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se jugó la segunda fecha

PADEL. Compitieron cuatro de las cinco categorías habilitadas

Durante el pasado fin de semana, cuatro de las cinco categorías programadas disputaron en los complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel una nueva fecha del calendario local. Se registró un buen número de inscriptos, los cuales jugaron en Las Terrazas (Caballeros Séptima), Oasis (Caballeros Quinta), Sport Arena (Damas Quinta) y Lagarto''s (Caballeros Segunda + Tercera). La única categoría que no se jugó -por falta de inscriptos- es Junior''s Quinta, programada para disputarse en Maxi Pádel y La Esperanza.

En materia de resultados, Damas Quinta se disputó en el complejo Sport Arena, participaron 15 parejas y las campeonas fueron las jugadoras oriundas de Urdampilleta, Mariana Martínez y Flavia Andrade, que se impusieron en el partido decisivo a Soledad Toledo y Paloma Lestani por 6-3 y 6-4. Previamente, en instancias de semifinales, las campeonas derrotaron a Cristina Ahets Etcheverry y Gabriela Dalla Valle por 6-2 y 6-1, mientras que Toledo - Lestani avanzaron tras vencer a Juliana Peker y Karina Yungblut por 2-6, 6-4 y 6-3.

Partidos de altísimo nivel se vieron en el complejo Lagarto''s, que fue sede de la categoría Caballeros Segunda + Tercera. Allí se coronó campeón el binomio compuesto por Ezequiel "Pato" Grecco e Imanol Domínguez, que derrotaron en la final a Julio Núñez y Nicolás Masson por 6-2 y 6-4. En las semifinales, Grecco - Domínguez vencieron a Marcos Silveri - José Pablo Rosatto por 6-3, 6-7 y 7-6, mientras que por el otro lado del cuadro Masson - Núñez bajaron a la dupla integrada por Mauricio Safora - José Sánchez por 7-5 y 6-4.

Diego Shedden y José Urrutia fueron los campeones de la categoría Caballeros Séptima, que se jugó en el complejo Las Terrazas. Trabajaron para vencer en la final a la dupla compuesta por Diego Stoessel y Agustín Domínguez por 6-2 6-7 y 7-6. Dentro. En semifinales los campeones derrotaron a Graciela Vega y María Inés Das Vinhas por 6-3 y 6-4, mientras que Stoessel y Domínguez se quedaron con el partido ante Graciela Vega y Gabriel Paulo por 7-6, 6-7 y 6-2.

El complejo Oasis fue el escenario de la categoría Caballeros Quinta, en el cual gritaron campeones Mario Chingotto y Andrés Martínez tras vencer en el encuentro final a Pablo Laborda y Cristian Dos Santos por 6-4 y 7-5. Los campeones vencieron por las semifinales a Juan Llompart y Fernando Huertas por 7-6 y 6-0, mientras que Laborda y Dos Santos se impusieron ante Marcelo Arana y Gastón Giles por 6-4 y 6-2.

Ultimas Noticias
Otras Noticias