Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Buena tarea de Boca Junior

PATIN. Regional para las categorías "A" y "B"

Las chicas de Boca tuvieron otra gran actuación Prensa

Las chicas de Boca tuvieron otra gran actuación. Prensa

El domingo pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad de Tres Arroyos el primer torneo regional de patín artístico del año 2013 para las categorías "A" y "B", organizado por la Asociación Tandilense de Patín.

En este torneo se presentaron las delegaciones de los siguientes clubes: Boca Junior y Estudiantes de Olavarría, Gimnasia y Esgrima de Tandil y Huracán de Tres Arroyos.

Las patinadoras que concurrieron en representación del Boca Junior demostraron una vez más la calidad deportiva del club y de la ciudad, obteniendo los siguientes resultados:

En la divisional "B", categoría tercera, en trece y catorce años, María José Sarfiel obtuvo el primer puesto en escuela, segundo en libre y segundo en combinada.

Milagros Pollio quedó en el tercer puesto en escuela, primero en libre y primero en combinada. Zingara Pianzola fue 2ª en escuela, 3ª en libre y 3ª en combinada.

En 15 años, Agustina Coronel Istillarte quedó 1ª en libre. Mientras que en 16 años en adelante, Lisi Batres obtuvo el 2° puesto en escuela.

También en la divisional "B", pero en segunda categoría, en 12 años, Mayra Marcovecchio quedó 1ª en escuela, libre y combinada. Y en 13 y 14 años, Luz Kremer obtuvo el 1º puesto en libre y combinada y el 2º puesto en escuela.

En la primera categoría de la misma divisional, de 16 años en adelante, Manuela Rosa obtuvo el 1º lugar en libre, escuela y combinada.

En la divisional "A", las patinadoras de Boca obtuvieron los siguientes puestos:

En categoría senior, Milagros Varela quedó 1ª en escuela; en categoría juvenil élite Martina Rubino quedó 1ª en escuela; y en la categoría junior nacional Yamila Amescua quedó 1ª en escuela.

En las disciplinas free dance y danza obligatoria, Milagros Varela obtuvo el primer puesto en ambas disciplinas, siendo la primera patinadora en competir en un torneo regional tandilense en la disciplina de danza obligatoria.

Todas las patinadoras contaron con la asistencia de los técnicos Mauricio Gogorza en la disciplina libre y Marcela Romera en las disciplinas escuela y danza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias