Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En Uruguay

Rodolfo Arruabarrena asumió su cargo al frente de Nacional de Uruguay y prometió aportar "trabajo y humildad" para colaborar a que el equipo dispute los distintos certámenes con la mayor eficacia posible. "Hay que pelear el torneo local y la Copa Libertadores de América. Eso no se consigue hablando sino trabajando", sostuvo el ex entrenador de Tigre.

"Estoy en un gran club, con un buen plantel y es una oportunidad que a mis 37 años muy pocos la tienen y espero dejar bien parado al club", agregó. El Vasco indicó también: "Considero que los entrenadores cuanto menos hablan es mejor, porque se equivocan menos, y lo que tengo que hacer es trabajar. Estoy en un club con mucha historia, con un buen plantel, con gente que tiene una idea, un proyecto y esperemos aportar nuestro granito de arena para que Nacional sea cada vez más grande", apuntó.

Arruabarrena fue presentado públicamente pero recién dirigirá al equipo el viernes 5 de abril, un día después de que Nacional juegue el penúltimo partido del Grupo 1 de la Libertadores ante Toluca de México. Hasta ese día conducirá al elenco "tricolor" el interino Juan Carlos Blanco, incluyendo el encuentro del próximo fin de semana frente a Danubio por el Clausura local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias