Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tardecitas Gardelianas

Continuarán realizándose las tradicionales Tardecitas Gardelianas en las cómodas instalaciones del club El Fortín. La actividad se desarrollará el domingo próximo a partir de las 18 (en su nuevo horario). En la oportunidad se contará con la presencia musical del azuleño Rubén Pardo para bailar en el salón de la avenida Urquiza.

Habrá un esmerado servicio de buffet y venta de entradas populares. Las Tardecitas Gardelianas son organizadas por la Sociedad de Fomento "Héctor Nicolás Amoroso" y cuentan con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad.

Bailes de los Jubilados

En 9 de Julio. Se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 21.30 una nueva tertulia bailable en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados, con sede en 9 de Julio 3055. Esta vez se realizará una peña folklórica con la música de Walter Montero.

En Hinojo. El Centro de Jubilados de Hinojo ha organizado una tertulia que se realizará el domingo 7 de abril a partir de las 20, sobre la Avenida 14, con la música de Dulce Morena.

El Cuarteto

"In Crescendo"

El cuarteto de guitarras "In Crescendo", que inició el ciclo de conciertos 2012 del Mozarteum argentino filial Olavarría, ha sido invitado nuevamente por el maestro Pedro Ignacio Calderón para presentarse como solista junto a la Orquesta Sinfónica Nacional. Este nuevo concierto de ambas agrupaciones musicales se realizó el viernes último en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Integran el mencionado cuarteto los profesores Juan Pablo Bujía, Leonardo Galán, Ezequiel Marín y Andrés Novío. Esta renovada distinción que la Orquesta Sinfónica Nacional hace a "In Crescendo" se suma a las recibidas del Fondo Nacional de las Artes, del Festival Internacional de Aguascalientes de México y otras obtenidas en nuestro país e Italia.

Quinteto Vientos de Olavarría, el 31

El quinteto "Vientos de Olavarría" comenzará la temporada 2013 con un concierto a llevarse a cabo en la parroquia San José, el próximo domingo con motivo de la celebración de la Semana Santa. El inicio del recital está previsto a las 20, es decir al término de la misa del domingo de Pascuas. En la oportunidad el elenco olavarriense abordará un programa especial con obras acordes a la celebridad de esa fecha, con autores tales como Wolfgang Amadeus Mozart, Edvard Grieg, Charles Gounod y Georg Häendel. La formación está integrada por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Ultimas Noticias
Otras Noticias