Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los estatales hicieron paro y se movilizaron en el centro

Estatales repartieron volantes en el Paseo Jesús Mendía Enrique Zelaya

Estatales repartieron volantes en el Paseo Jesús Mendía. Enrique Zelaya

Se realizó ayer la segunda jornada del paro convocado esta semana por la Asociación de Trabajadores del Estado, quienes además se movilizaron en la zona del microcentro con el reparto de volantes explicativos de la protesta, en el Paseo Jesús Mendía.

Tanto el martes como en la jornada de ayer, los trabajadores de ATE realizaron medidas de fuerza en territorio bonaerense en rechazo al acuerdo salarial al que arribaron la semana pasada los gremios Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (Fegeppba) con el gobierno de Daniel Scioli.

Esta semana el acatamiento a los paros de los estatales fue menor que en semanas previas.

Asimismo, el martes pararon los afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), donde el acatamiento al paro de 24 horas fue parcial.

"Aunque se trataba de un paro total de actividades, en nuestra ciudad la medida fue parcial. En algún juzgado el paro fue total y no se trabajó, en otros se trabajó a reglamento, en otros se cumplió el paro con otras medidas y hubo juzgados en los que se trabajó normalmente", refirió el martes el referente José Loza.

Ultimas Noticias
Otras Noticias