not save Content\LastContent\\-1-6 Estudiantes se metió en la final :: Noticias de Olavarría, Provincia de Buenos Aires Argentina
Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estudiantes se metió en la final

RUGBY. Venció ayer a Villegas Rugby

Estudiantes logró nuevamente meterse en una definición porque en una de las semifinales del Súper 8 de la Uroba venció ayer en el Parque Carlos Guerrero a Villegas Rugby por 14 a 10. El rival de la final será Racing de Chivilcoy.

El equipo de Fernando Reche pudo imponerse ante la dura oposición de Villegas y así irá por el bicampeonato ante el mismo rival que supo derrotar en la final del Súper 6 del año pasado. La final se jugará en escenario neutral a confirmar. Los tries del equipo ganador fueron de Darío Damanins y Rodrigo Alonso.

En el inicio del partido, Villegas Rugby aprovechó para abrir el marcador mediante un penal. A partir de allí, Estudiantes atacó y tuvo en varias ocasiones cerca de convertir su try, pero la defensa de la visita daba sus frutos a metros del in-goal.

A los 30, tras una line el conjunto albinegro tuvo una buena combinación ofensiva para que Darío Damanins conviertiera el primer try del partido. Juan Graciarena no falló con su patada, y así Estudiantes pasó a ganar 7 a 3.

Luego en la última jugada de este primer fragmento, el Bataraz volvió aprovechar un line y con un gran moul que arrastró la defensa visitante hasta la línea del in-goal, convirtió su segundo try mediante Rodrigo Alonso.

Al minuto de la segunda parte descontó Villegas Rugby con un try y dejó todo abierto de cara a los 40 minutos finales. Pero Estudiantes con tenencia de pelota encontró defendió el resultado. En este lapso el encuentro siempre se desarrolló en terreno de Villegas, para que así la victoria albinegra no corriera serios peligros hasta el final.

<[-NOTICIAS_RELACIONADAS-]>
Ultimas Noticias
<[-ULTIMAS_NOTICIAS-]>
Otras Noticias
<[-ULTIMAS_NOTICIAS_SECCION-]>