Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Llegó la hora del Hi Race

AVENTURA. Se pondrá la 3ª edición en Sierras Bayas con 350 participantes

Con casi 350 participantes, se pondrá en marcha hoy la tercera edición de Hi-Race "Desafiá Sierras Bayas" organizada por El Núcleo y Grupo Safe. Las precipitaciones que tuvieron lugar en los últimos días han agregado un condimento extra que harán de la misma una verdadera fiesta de la aventura.

Atletas provenientes de diversas localidades, han anotado su nombre para estar en la línea de partida y afrontar una experiencia única en la localidad. Entre los marcados para dirimir el liderazgo, hay atletas de la talla de Sebastián Tosti (tres veces ganador del Columbia Cruce de los Andes), los también tandilenses Juan Carlos Rodríguez, Matías Urrutia, el juarense Emiliano Garuffi y los bolivarenses Juan Manuel Chaves y Jorge Arancibia, sumado a los locales Leonardo Landaburu y el ganador de la edición 2012 Mauricio Olivera. En las damas sobresalen las locales Roxana Luisetti y Juana Cabral, la primera de ellas ganadora de las ediciones anteriores y de Tandil asoman con ilusiones Tania Sellanes y Verónica Zabaleta.

El cronograma para hoy dice que de 8 a 9 se hará el retiro de kits exclusivo para corredores no residentes de Olavarría que lleguen el día de la carrera en el Instituto Privado de Sierras Bayas.

A las 10.30 será la charla técnica en la zona de largada - llegada, y a las 11 será la largada de la competencia (ambas distancias largan juntas). A las 13.30 se realizará el cierre de la competencia y la entrega de premios. Vale aclarar que 2 horas y 30 minutos es el tiempo máximo permitido para culminar la carrera.

Ultimas Noticias
Otras Noticias