Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Embajadores también es líder

PRIMERA. El CEO venció a San Martín

Embajadores, en el inicio de la quinta fecha del torneo "Clausura" de Primera División, que se extenderá hasta el próximo martes, se impuso ayer como visitante por 2 a 0 ante San Martín de Sierras Bayas, y de esta manera alcanzó al menos en forma transitoria el primer lugar de la tabla.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, por intermedio de Juan Bonavetti (20’ y 34’), en un partido en el cual la visita fue más, aunque el local desperdició un penal en el primer tiempo, con una mala ejecución de Aníbal Romero luego de una dura infracción de Maximiliano Barragán sobre Guillermo Meira, quien se retiró lesionado.

Cabe señalar que la continuidad de la fecha, hoy a las 15 Loma Negra será local ante Club Luján, en tanto que a partir de las 15.30 El Fortín recibirá a Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero. Además, mañana a las 14 se medirán Atlético Hinojo - Ferro Carril Sud, mientras que el martes a las 20.30 cerrarán Racing A. Club - Sierra Chica.

Reunión. El próximo miércoles a la reunión del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría asistirá el comisario Luis Albertario, quien tiene la intención de mantener una charla con los directivos de los clubes, por lo que la Mesa Directiva ruega la presencia de todos los representantes de los clubes afiliados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias