Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los Pumas no pudieron con Australia

RUGBY. Cayeron ayer por 54 a 17 en Rosario

Los Pumas no lograron ninguna victoria en el Championship

Los Pumas no lograron ninguna victoria en el Championship.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ayer ante Australia por 54-17 en cancha de Rosario Central y cerró su segunda participación en el Rugby Championship en el último lugar.

Más allá de la mala actuación del árbitro inglés Wayne Barnes, quien debió haberle otorgado un try penal a Los Pumas y no lo hizo cuando el partido estaba apenas 7-0 a favor de la visita, el resultado del encuentro premia una muy buena labor de los Wallabies, que tuvieron en su medio scrum Will Genia y en el fullback Israel Folau a sus dos grandes figuras.

El partido marcó la despedida del seleccionado nacional de Felipe Contepomi, quien además de ser el goleador histórico del elenco albiceleste con 651 puntos, se convirtió ayer en el jugador con más presencias con la camiseta celesta y blanca.

Durante la primera etapa, el equipo visitante supo capitalizar gruesas fallas del equipo argentino para marcar una importante diferencia de 25-10.

Con un imparable Israel Folau, los Wallabies visitaron el ingoal albiceleste en tres ocasiones. Hay que resaltar que sobre los 8 minutos y hasta los 15, Los Pumas tuvieron una seguidilla de scrums en las cinco yardas australianas que fueron frenados con infracción por el pack visitante.

Pero fue sólo una ilusión. Los tackles australianos siguieron siendo contundentes mientras los argentinos cometían muchos errores de manejo. En el tramo final, los Wallabies marcaron tres nuevos tries sellando un 54-17.

Ultimas Noticias
Otras Noticias