Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Newell’s, firme

Newell’s Old Boys venció ayer 2-0 a un pálido equipo de Quilmes en el Estadio Centenario demostrando autoridad y solvencia en sus líneas para afirmarse cada vez más en la cima del torneo Inicial con 23 puntos.

Maximiliano Rodríguez, la figura del encuentro, y Diego Mateo anotaron los goles del equipo rosarino, que si bien no brilló, golpeó en los momentos justos y superó sin atenuantes a un adversario que no encuentra el rumbo y fue despedido por sus hinchas con un coro de silbidos.

Con este resultado, Newell’s sumó su cuarta victoria consecutiva, mientras que Quilmes lleva cinco fechas sin ganar y sin marcar tantos.

La etapa inicial tuvo en general un juego impreciso por parte de los dos equipos, con escasas chances de peligro frente a los arcos, aunque Newell’s siempre fue mucho más claro y demostró su estirpe de campeón en la individualidad de sus jugadores.

A los 36 minutos, Lucas Bernardi abrió desde la medialuna a la derecha para Cristian Díaz y éste metió un centro para que Rodríguez empujara el esférico al gol.

Newell’s liquidó la historia a los 10 minutos del segundo período: Maxi Rodríguez tiró un preciso centro al área desde la derecha para que Mateo, de cabeza, convirtiera el segundo.

A partir de entonces Quilmes fue un manojo de nervios y el puntero desaprovechó varias chances claras frente a Peratta, quien evitó la goleada.

A pesar de esa situación, el Cervecero estuvo cerca de descontar a los 44’ con un cabezazo de Rodrigo Braña. Así, Newell’s confirmó en el Estadio Centenario que por ahora sigue siendo el dueño del fútbol argentino.

Ultimas Noticias
Otras Noticias