Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con la misión de volver al triunfo

ARGENTINO "A". Racing A. Club recibe hoy desde las 15.30 a la CAI de Comodoro Rivadavia Diego Dabove dispuso una variante con el ingreso de Alan Almirón por Franco Janson. El Chaira busca el triunfo luego de seis fechas.

Racing A. Club sabe que los partidos pasaron, y la posición en la tabla se transformó en una situación incómoda, más allá de los merecimientos por los encuentros que realizó, y por eso el Chaira necesita volver a ganar para recuperar terreno. Así se preparó durante la semana para recibir hoy, desde las 15.30, a la CAI de Comodoro Rivadavia, en uno de los partidos de la octava fecha de la Zona Sur del Campeonato Argentino "A" de fútbol.

Existen dos cuestiones que se unen. Los dirigidos por Diego Dabove suman seis partidos sin victorias (la única hasta aquí fue en casa, ante Rivadavia de Lincoln), y además cosechó tres empates seguidos en condición de local, con lo cual irá por los tres puntos en el "Buglione Martinese", con el objetivo de reputar y escalar posiciones en el tremo final de la primera parte de la competencia.

Se sabe que no será un encuentro sencillo, ante un rival que mantiene su estilo más allá de los vaivenes, ya que descendió en cadena de la B Nacional al Argentino B, y posteriormente ascendió para recuperar su lugar en la tercera división, donde ahora es uno de los equipos que busca acomodarse entre los de arriba, y viene de bajar a Santamarina (el único líder).

Entonces, más allá de que no se realizó la práctica de fútbol a lo largo de la semana, Diego Dabove confirmó ayer a los once titulares, con un cambio que además obligará a modificaciones posicionales, al menos desde el inicio del encuentro. Alan Almirón se sumará al ataque, junto a Nicolás Ramírez (arrancará algo retrasado), con lo cual quien saldrá es Franco Janson. Así, Leonardo Vitale pasará a ser el lateral por la izquierda, y Milton Blanco recorrerá la banda, por el mismo sector.

En la CAI, que suma 12 puntos, el entrenador Jorge Izquierdo contaría nuevamente con Jonatan Morales en lugar de Leandro Velázquez, en lo que sería la única variante. El partido será controlado por Fernando Marconi (San Nicolás), con Martín Saccone (Miramar) y Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).

Ultimas Noticias
Otras Noticias