Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Qué Bicho Te Picó celebrará sus 5 años con un gran show

El jueves 17, desde las 21, en el Teatro Municipal

El jueves 17 de octubre a partir de las 21 la reconocida banda olavarriense Qué Bicho Te Picó (QBTP) festejará sus cinco años de vida artística con un gran show que realizará en el Teatro Municipal. Y es posible que también haya alguna banda en calidad de invitada para abrir el programa, que anuncia una escenografía apropiada para este importante acontecimiento, ya que son nada menos que cinco temporadas sobre el escenario por lo que se está preparando un show muy especial para esta celebración.

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes en el horario de 17 a 21, con valores sumamente accesibles, ya que la intención de la banda olavarriense es que concurran todos para disfrutar de una noche a pura música.

QBTP es una de las bandas que mayor repercusión ha logrado últimamente. Formada hace cinco años, con un estilo con el que transmite una música con mucho ritmo, intensidad y alegría, muy similar a Los Auténticos Decadentes (para trazar un parecido o referente musical), se ha instalado y afirmado en nuestra ciudad y la zona, teniendo una gran cantidad de seguidores que en la noche del 17 (precisamente, la fecha en que se formó) estarán junto a estos chicos olavarrienses que irradian alegría sobre el escenario, liderados por "Nacho" Castro.

Los "qué bicho", como se los conoce habitualmente, harán covers y también varios temas propios que se encuentran en el disco que actualmente están grabando en el estudio de Ernesto Carro, para ratificar lo que hicieron recientemente en la Fiesta de la Primavera realizada en el Gran Gimnasio del Club Atlético Estudiantes, así como en otros eventos importantes, como de la Industria, en General Alvear y en Tapalqué, y en la Fiesta Provincial de la Frambuesa -concurrieron en dos oportunidades- que se realiza anualmente en Barker, pero organizada por la Municipalidad de Benito Juárez.

Sus actuales integrantes son: Ignacio "Nacho" Castro (voz y accesorios de percusión), Matías Burkardt (bajo), Bernardo "Vasco" Erro (teclado, acordeón y coros), Sebastián Acuña (teclado), Luciano "Lucho" Liatti (guitarra y coros), Silvio Manuel (trompeta), Ezequiel "Paisano" Silva (percusión y coros) y Javier "Negro" Romero (batería).

Ultimas Noticias
Otras Noticias