Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un film japonés se exhibe hoy en La Hormiga

"Una pareja perfecta", una película del japonés Nobuhiro Suwa, se exhibirá hoy desde las 19.30 (a esa comienzo la "previa" y media hora más tarde la proyección) en Librería Insurgente, Belgrano 3345, donde funciona el cine itinerante La Hormiga, siempre con entrada a la gorra.

Dentro del ciclo del cine nipón tiene su origen en Turquía, en 2005, y se trata de un drama de 104 minutos apta para todo público, con música de Haruyuki Suzuki y que tiene como protagonistas a Valeria Bruni Tedeschi, Bruno Todeschini, Nathalie Boutefeu, Louis-Do de Lencquesaing, Joana Preiss, Jacques Doillon, Léa Wiazemsky, Marc Citti y Delphine Chuillot, que tiene importantes premios como el logrado en el Festival de Cannes.

DESCRIPCIÓN: Una pareja perfecta es el estado anímico de dos personas. Es una película sobre una situación, cercana a todo adulto, sobre la que no se dice nada, sobre la que no se dan ideas, ni explicaciones; sólo se nos invita a observarla, a poder vivirla menos angustiosamente que cuando la vivimos en acto, a poder, a partir de esa distancia pensarla. Una pareja perfecta es en algún sentido una película inacabada, que necesita de producir efecto en el espectador para cerrarse como experiencia sensorial e intelectual.

Ultimas Noticias
Otras Noticias