Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un film japonés se exhibe hoy en La Hormiga

Hay cine oriental en Librería Insurgente

Hay cine oriental en Librería Insurgente.

"Una pareja perfecta", una película del japonés Nobuhiro Suwa, se exhibirá hoy desde las 19.30 (a esa comienzo la "previa" y media hora más tarde la proyección) en Librería Insurgente, Belgrano 3345, donde funciona el cine itinerante La Hormiga, siempre con entrada a la gorra.

Dentro del ciclo del cine nipón tiene su origen en Turquía, en 2005, y se trata de un drama de 104 minutos apta para todo público, con música de Haruyuki Suzuki y que tiene como protagonistas a Valeria Bruni Tedeschi, Bruno Todeschini, Nathalie Boutefeu, Louis-Do de Lencquesaing, Joana Preiss, Jacques Doillon, Léa Wiazemsky, Marc Citti y Delphine Chuillot, que tiene importantes premios como el logrado en el Festival de Cannes.

DESCRIPCIÓN: Una pareja perfecta es el estado anímico de dos personas. Es una película sobre una situación, cercana a todo adulto, sobre la que no se dice nada, sobre la que no se dan ideas, ni explicaciones; sólo se nos invita a observarla, a poder vivirla menos angustiosamente que cuando la vivimos en acto, a poder, a partir de esa distancia pensarla. Una pareja perfecta es en algún sentido una película inacabada, que necesita de producir efecto en el espectador para cerrarse como experiencia sensorial e intelectual.

Ultimas Noticias
Otras Noticias