Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel

En esta edición de la Fiesta de la Kerb, en Colonia San Miguel, la principal atracción será la cantante Tormenta, que presentará su espectáculo en el cierre del evento que se desarrollará hoy desde la mañana. Habrá danzas, música y comidas típicas, y se ofrecerá la tradicional torta rusa.

Durante la jornada habrá artesanos, comidas típicas, motos antiguas, demostraciones del mami gym, estarán el cantautor local César Martel y Herencia Serrana, danzas alemanas a cargo de Andrea Hess, el corte de Riwwel Kuchen, torta rusa, la actuación del grupo Mardane de Viedma, la elección de reina y princesas, y el cierre a cargo de Tormenta.

Además, desde las 16, en el Museo Municipal Miguel Stoessel Muller de esa localidad, quedará inaugurada la muestra "Por una cartera pasa la vida".

Entre las actividades previstas, los organizadores destacaron que a partir de las 10 comenzará la feria de artesanos, habrá comidas típicas, desfile de motos antiguas y La Galera. A las 14 será el momento de Mami Gym, y a las 14.25, la presentación de una bandera argentina de 37 metros que fue confeccionada con retazos de tela donados por la comunidad.

A las 14.30 subirá al escenario César Martel (cantautor local, folklore) y a las 14.50 será el turno de Herencia Serrana; y a las 15.10 habrá danzas alemanas a cargo de Andrea Hess. Para las 15.30 se anuncia el corte de Riwwel Kuchen, la torta rusa. A las 16 comenzará la actuación del grupo Mardane, de Viedma. A las 16.40 será la elección de reina y princesas. Y a las 17 llegará la esperada presentación de Tormenta, a quien se le hará entrega del decreto que la declara Visitante Ilustre.

Ultimas Noticias
Otras Noticias