Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
LAMADRID

El oficialismo lanzó su campaña

De cara a las legislativas Tanto el intendente Juan Carlos Pellitta como el candidato a primer concejal, Fabián Menéndez, aseguraron que se puede revertir el resultado de las PASO y acusaron a la oposición de "querer ensuciar al Gobierno".

En la Unidad Básica, el Frente para la Victoria de General La Madrid lanzó el viernes su campaña proselitista, de cara a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. Los dos referentes máximos del oficialismo: el intendente Juan Carlos Pellitta y el primer candidato a concejal, Fabián Menéndez, aseguraron que "se puede ganar" y acusaron a los partidos de la oposición de realizar una campaña injuriosa.

Según comentó Menéndez, "la reflexión después de las Primarias sirvió mucho para mejorar algunas cosas, reforzar otras y trabajar de una manera diferente pero siempre con la idea de continuar con los proyectos que venimos trabajando hasta ahora".

Para el actual concejal la campaña "será como es tradicional en el Peronismo" y adelantó que los candidatos "recorrerán casa por casa, reuniéndose con los vecinos".

El primer candidato en la lista del oficialismo se mostró "convencido de poder revertir el resultado de las PASO", donde el Frente todos por La Madrid aventajó al FPV por más de 240 votos.

Respecto a la campaña, Menéndez desligó al oficialismo de una posible "campaña sucia", como había previsto Carlos Morante (FTPLM) y retrucó los dichos de su contrincante al asegurar que "hubo actores dentro del Frente que no cumplieron algunos códigos básicos de convivencia".

En el mismo sentido se manifestó el intendente Pellitta y criticó al espacio liderado por Morante "porque convocó a la gente a la confusión y provocó un voto fundamentado en la difamación. Qué culpa tenemos si en nuestras listas y entre nuestros militantes tenemos gente que es exitosa, que tiene un buen gimnasio y son profesionales exitosos. O que tienen una empresa para generar trabajo". A la vez apuntó que "en la oposición hay mediocres".

Sobre el acto realizado el viernes, el mandatario lo sintetizó como "una reunión de compañeros que nos acompañan". "La campaña la estamos haciendo barrio por barrio y casa por casa para revertir las PASO", dijo.

Pellitta prefirió apuntar constantemente sus cañones al FTPLM y recalcó: "nosotros somos víctimas". "Vamos a revertir esto con la verdad", completó y terminó analizando que "seguramente la gente aprovechó las primarias, que no tiene la general, para marcarnos algunos errores pero no son los que dice la oposición". "Con valores negativos una sociedad no funciona", cerró el intendente de La Madrid.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias