Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Fiesta patronal en San Francisco y en Pompeya

Hoy tendrá lugar el festejo central de la Semana Franciscana que se ha venido desarrollando cotidianamente, por la tarde, en el templo San Francisco de Asís -ubicado en Ayacucho y Belgrano- con el rezo del santo rosario seguido de la misa y una reflexión diferenete para cada jornada.

Así, hoy a las 10.30 tendrá lugar la procesión con la imagen del santo por las calles del barrio y a las 11 habrá una solemne misa concelebrada en honor a San Francisco, presidida por el obispo diocesano, monseñor Hugo Manuel Salaberry. En esta celebración harán sus promesas los niños y adolescentes de la I.A.M. de nuestra ciudad. Al término del oficio, en el salón parroquial tendrá lugar un almuerzo a la canasta para quienes deseen "compartir fraternalmente".

Se indicó que antes de la misa habrá sacerdotes disponibles para atender confesiones.

En Pompeya

En la capilla Nuestra Señora de Pompeya se cumplirá hoy la jornada central de la fiesta patronal. Así, a las 16 será la procesión partiendo desde Grimaldi y Laprida, esto es el playón del tanque de agua del barrio Jardín y al llegar, celebración de la santa misa. Se concluirá con un momento fraterno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias