AUTOMOVILISMO

Ilusión renovada para Alejandro Weimann (h)

TC PISTA MOURAS. Regresa a la categoría con un Ford totalmente renovado El próximo jueves girará en Mar de Ajó de cara a la apertura el domingo 2 de febrero. La unidad es atendida por el Azul Sport Team y Daniel Durante es el motorista.

Son pocos los detalles que faltan en el Ford de Weimann en el búnker del Azul Sport Team

Son pocos los detalles que faltan en el Ford de Weimann en el búnker del Azul Sport Team.

Dentro de 24 horas el plantel del Azul Sport Team emprenderá el viaje rumbo a la ciudad de Mar de Ajó con dos Ford: uno de Federico Paoloni y el otro de Alejandro Weimann (h), esperando los entrenamientos del TC Pista Mouras que se iniciarán el jueves próximo en el circuito "Rubén Luis Di Palma" del Autódromo Rotonda Regional, teniendo el cuenta que el domingo 2 de febrero será la temporada 2014 que ya anuncia dos carreras en Olavarría para mayo y septiembre.

"El Ford se encuentra en un 90 por ciento de su armado. Están en la alineación y los detalles menores", contó Bebo a EL POPULAR Medios. "Las expectativas son enormes porque se trata casi de un auto nuevo después de su renovación total que incluyó dejarlo sólo con la chapa y los caños. Entre los cambios se colocó una barra delantera y varios elementos. Pretendía probar con tiempo en La Plata pero no se llegó, así que mi contacto será recién el jueves en Mar de Ajó esperando la primera carrera", dijo luego.

Fabián Cos y Ramón Rodríguez son los responsables de la unidad de Weimann que tendrá la motorización de Daniel "Gulli" Durante. Durante el receso, el Ford permaneció por varios días en el taller de Héctor Roselló, en el sector de pintura. Los responsables de la parte estética fueron Marcelo Spinola y Carlos Candia, siendo el color principal amarillo con detalles en negro.

Bebo retorna a la cuarta categoría de la ACTC con el ex Ford Falcon de Nicolás Pezzucchi. En su historial registra 7 carreras y su mejor posición es un décimo puesto. En 2014 lucirá en los laterales el número 91.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias