Festejo del Pirata

Belgrano empató anoche en Córdoba 1 a 1 con Rosario Central y se quedó con el título del triangular amistoso del que también participó Independiente. Al conjunto celeste le alcanzó la igualdad para consagrarse por diferencia de gol, ya que había vencido al Rojo por 2-0 y los rosarinos lo hicieron por la mínima.

El conjunto de Miguel Russo arrancó mejor en el Mario Alberto Kempes, y golpeó a los 18 minutos del primer tiempo cuando arremetió Federico Carrizo, se la tocó Carlos Luna y, desde afuera del área, clavó la pelota en el ángulo derecho de Juan Carlos Olave.

Sin embargo, en el complemento cambió la historia. Los dirigidos por Ricardo Zielinski salieron más convencidos y, apenas a los dos minutos, César Pereyra envió un centro desde la izquierda que Bueno cabeceó alto por el segundo palo para la igualdad.

Así, la ceremonia del final tuvo como protagonista a Belgrano, aunque también Central se quedó con buen semblante futbolístico tras haber cosechado una victoria y un empate en el torneo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias