Comercial: hay semifinalistas

El torneo Comercial entra en su etapa decisiva

El torneo Comercial entra en su etapa decisiva.

Con la organización del CEF Nº 44 del barrio CECO sigue la disputa de la tercera edición consecutiva del torneo Comercial de básquetbol de verano en las instalaciones del gimnasio "19 de Febrero". En la jornada de ayer se cerró la fase regular con los siguientes resultados: Filippo Bar (60) - Ultimo Cartucho (32) y Burbuja 78 (63) - Intratables (54).

Vale recordar que en la Zona "B" Colonia Nuevo Río fue primero y 33 de Mano segundo y se cruzarán en semifinales con los dos primeros de la Zona "A".

Las mismas se disputarán hoy: a las 19 jugarán 33 de Mano - Filippo Bar y a las 20.30 Colonia Nuevo Río - Burbuja 78. Mientras que mañana -en los mismos horarios- será el turno del partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Todos los juegos son dirigidos por árbitros de la ABO. En la fase regular se jugaron cuatro cuartos de ocho minutos, mientras que en los partidos de semifinales, tercer puesto y la final se disputarán cuatro de diez.

En el caso de la última jornada del torneo de mañana, la organización decidió cobrar como entrada un bono contribución simbólico de 5 pesos que será destinado a la compra de material de trabajo para el CEF.

Una de las cabezas visibles de la organización del certamen es el entrenador Mauro Carusso, acompañado por Osvaldo Baudriz y un grupo de apoyo de profesores del CEF Nº 44 del barrio CECO. Habrá premio para el equipo campeón (una cena en Tempo Pizzas). Vale recordar que en la primera edición se alzó con el título Intratables y en la segunda Burbuja 78.

Ultimas Noticias
Otras Noticias