Ferro tendrá su estreno el lunes ante América

ARGENTINO "B". El Carbonero está en la recta final de la preparación En la semana, el entrenador Daniel Torrisi terminará de definir el equipo. No podrá contar con los suspendidos Germi y Morales Páez.

Quedó establecido que el estreno en 2014 de Ferro Carril Sud será el próximo lunes, en horario nocturno, en la apertura del 2014 que ocurrirá en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" ante América de Pirán por la continuidad de la Zona 12 del Campeonato Argentino "B" de fútbol, donde el Carbonero tendrá el claro objetivo de mantener la categoría.

Así, el Carbonero inició la semana previa al primer encuentro del año después de realizar una exigente pretemporada. Por un lado, los titulares realizaron ejercicios por la tarde, mientras que el resto del plantel por la noche realizó un amistoso ante Sierra Chica, que quedó para la visita, aunque no fue lo que se pretendía ya que hubo juego brusco y de esta manera el ensayo no fue positivo para los entrenadores.

Ahora seguirán los trabajos en doble turno, mañana habrá más fútbol, y después comenzarán a bajar las cargas, y a su vez Daniel Torrisi terminará de delinear el equipo que se presentará ante América, en uno de los duelos importantes para empezar bien y así alejarse de los últimos lugares. También se anunció que la segunda fecha del año será el sábado 8 de febrero, como visitante, frente a Belgrano de Zárate, otro de los equipos comprometidos en la zona baja.

En ese partido ya estará a la orden el delantero Mauricio Germi (debe purgar una fecha de suspensión por la expulsión ante Camioneros), mientras que cumplirá la sanción Maximiliano Morales Páez (tiene dos fechas). Más allá de las dos bajas que tendrá, el entrenador está conforme con el trabajo realizado, ve bien al plantel, con buen ánimo y a la espera del inicio de la competencia, donde el albiceleste está obligado a sumar puntos.

Cabe recordar que a Ferro Carril Sud, contando el encuentro ante América de Pirán, le quedan cinco partidos para cumplir con el objetivo de mantener la categoría. Deberá visitar a Belgrano de Zárate, completará el pendiente ante Kimberley de Mar del Plata (será entresemana), quedará libre, será local ante Independiente de Chivilcoy y visitará a Sarmiento de Ayacucho para cerrar la primera ronda.

El equipo olavarriense, con un encuentro pendiente, aunque aún no quedó libre, suma once unidades (al igual que Everton de La Plata), y por debajo tiene a Belgrano de Zárate (8) y Náutico Hacoaj (3) los equipos que por el momento perderían la categoría.

Sin embargo, América de Pirán (14) también está en la pelea y es otro de los equipos que debe sumar para salir de la zona comprometida. Más aliviados, y cerca de la clasificación están Kimberley (28), Independiente y Camioneros (24) y Sarmiento (19).

Ultimas Noticias
Otras Noticias