La Pedrera finalizó la pretemporada

La misma tuvo una extensión de tres semanas

El Campo de Deportes La Pedrera finalizó recientemente la pretemporada, que tuvo una duración de tres semanas, de cara a los exigentes compromisos del año

De la misma participaron chicos de Ushuaia, La Pampa, Azul, General La Madrid, Tapalqué y Olavarría, que durante el tiempo señalado realizaron diferentes prácticas intensivas a cargo del profesor Enzo Jarrie en la parte física y del entrenador Bernardo Palacios en lo que se refiere a lo técnico. Además, participó la psicóloga Celeste Berrueta y la licenciada en Nutrición Stefanía Alsina.

Entre los trabajos realizados, se trató de perfeccionar la parte física, tenística y psicológica de cada uno de los jugadores, para así poder estar en las mejores condiciones durante los diferentes torneos que se desarrollarán en la temporada.

Al mismo tiempo, los chicos no sólo compartieron horas entrenando, sino que además compartieron muchos momentos fuera de la cancha, ya que la pretemporada incluyó desayuno, almuerzo, merienda, cena y alojamiento. De esta manera, se trató de un proceso de aprendizaje compartido, en el cual los jugadores tuvieron un intenso trabajo en la búsqueda de mejorar varias facetas de juego.

Ultimas Noticias
Otras Noticias