Riquelme

Juan Román Riquelme se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros, aunque el entrenador Carlos Bianchi no le daría minutos en el Superclásico que se jugará el próximo sábado en Mendoza. Así, se presume que lo reservaría para el comienzo del Rorneo Final.

Riquelme no juega desde el 24 de noviembre, cuando sufrió un desgarro de aductor izquierdo, volvió a practicar fútbol normalmente recién el pasado sábado. Si en el transcurso de la semana evoluciona de acuerdo con lo esperado, podría tener minutos de competencia en Mendoza, pero también es posible que se prefiera esperar hasta que tenga más práctica de fútbol acumuladas.

También Agustín Orion y Claudio Riaño volvieron a entrenar normalmente en el primer día de trabajo de la semana, tras la derrota en el segundo partido de verano ante River, el sábado último en Córdoba. El arquero tuvo que ser reemplazado en el tramo final del primer partido ante River, en Mar del Plata, el 18 de enero. Mientras que el delantero sufrió una distensión del bíceps femoral izquierdo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias