River y San Lorenzo juegan en Salta

AMISTOSO. El encuentro se disputa hoy a las 22.10 en el estadio "Padre Martearena"

Carlos Valdés ya trabaja en San Lorenzo

Carlos Valdés ya trabaja en San Lorenzo.

San Lorenzo, con sus titulares, y River, con mayoría de suplentes, se enfrentarán hoy en un amistoso en el Estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta. El partido se jugará desde las 22.10, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TyC Sports.

San Lorenzo hará su tercer partido preparatorio abierto al público, luego de sendas victorias sobre San Martín de San Juan y Santamarina de Tandil. Respecto del partido con el conjunto sanjuanino, donde el nuevo entrenador, Edgardo Bauza, puso a los titulares el único cambio será el ingreso de Angel Correa en lugar de Héctor Villalba, en la posición de ala derecha en el esquema 4-4-2 que utiliza el "Patón".

También avisó que el delantero Nicolás Blandi, uno de los dos refuerzos con que cuenta el plantel, difícilmente juegue los 90 minutos, ya que lo quiere llevar de a poco. Por su parte, River irá con suplentes más el aporte del delantero Fernando Cavenaghi, quien ayer se entrenó en el once que jugará en Salta.

Es que el futbolista necesita de fútbol y viene de perderse el segundo clásico del verano ante Boca en Córdoba. El entrenador Ramón Díaz, según el último entrenamiento en Ezeiza previo al viaje, mantuvo su nuevo sistema 3-4-1-2 aunque con distintos nombres.

Ultimas Noticias
Otras Noticias