Ya piensan en la segunda fecha

TDI. Sierra Chica recibirá el viernes a Estudiantes

Después de lo que no fue un buen debut para Estudiantes en el Torneo del Interior, por la derrota ante El Fortín, ya se comienza a palpitar la segunda fecha de la competencia dentro de la Zona 14 que nuclea a los equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Mauricio Peralta, quien no quedó conforme con la actuación de sus jugadores, dejó en claro tras la derrota que había puesto lo que consideraba lo ideal, aunque también dejó la puerta abierta para analizar algún tipo de variante para visitar a Sierra Chica el viernes próximo a las 21.15 en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" de Ferro Carril Sud (será local el equipo de Leandro Gisler).

La buena noticia es que trabajó con normalidad el defensor Mauricio Barraza, quien debió ser reemplazado en el final del encuentro del pasado sábado, pero se trató de una contractura y ya está en condiciones de prepararse al igual que sus compañeros para tener una rápida revancha.

Por el lado de Sierra Chica, el plantel sumó ayer más minutos ante los suplentes y juveniles de Ferro Carril Sud, en lo que significó la última práctica (el viernes lo había hecho ante Loma Negra) antes del debut del próximo viernes ante Estudiantes. El DT, Leandro Gisler, prácticamente tiene todo definido aunque esperará por la evolución del defensor Emiliano Prendel, quien arrastra una lesión es el aductor y no se sabe si estará en óptimas condiciones.

Sobre el juego de ayer, Gisler no terminó satisfecho. "El equipo intentó, aunque el partido se hizo muy trabado y no se puede sacar mucho. Se cortó mucho y metieron más de lo que jugaron", indicó el DT, quien tendrá por delante tres días de trabajo antes del esperado debut que será en la cancha de Ferro debido a que no se pudieron cumplir con los trabajos en el "Pedro Iriart Legorburu".

Ultimas Noticias
Otras Noticias