Busca el protagonismo desde el comienzo

El piloto de Tres Arroyos, Guillermo Yané, arranca su segunda temporada

El 2013 marcó el camino de aprendizaje para Guillermo Yané dentro del TC Pista Mouras, tomando la temporada para adquirir una importante experiencia dentro de la competitiva divisional de la ACTC, la cual es formadora de pilotos que buscan llegar al TC.

El tresarroyense comenzó dentro de la estructura de Rodolfo Di Meglio, pasando por otros equipos hasta recalar en el equipo Laboritto Jrs, donde obtuvo los mejores parciales y un auto equilibrado de acuerdo a sus pretensiones. Dentro de esa estructura con asiento en Dolores continuará el desarrollo de su campaña en la categoría, a bordo del Ford que ya está en proceso de pintura y que será rearmado totalmente tras la revisión de rutina al finalizar el ejercicio 2013.

Habiendo finalizado en el puesto 20 del campeonato general, Yané irá por el objetivo central que solamente 12 protagonistas podrán cumplir, intentando llegar a la Copa Coronación que dirimirá entre una docena de pilotos el campeonato 2014 de la especialidad.

"Tras un año de experiencia nos preparamos para afrontar un 2014 con otros objetivos. Buscaremos ser protagonistas con un auto que ha mostrado un gran rendimiento y que seguramente nos dará la posibilidad de pelear adelante y poder plasmar en pista todo lo aprendido en 2013. Los cambios de equipo nos permitieron probar distintas alternativas hasta llegar a donde estamos actualmente, pudiendo ahora encarar la temporada con la tranquilidad de contar con un buen respaldo y una herramienta acorde a lo que hoy exige el TC Pista Mouras", expresó Yané.

De cara al debut en este año, el piloto de Tres Arroyos trabaja en el aspecto presupuestario, en busca del aporte que le permita completar la temporada que comenzará el último fin de semana de enero en Mar de Ajó, y cumplir así con la meta de meterse dentro de los mejores 12 que peleen por el título en las últimas competencias.

Ultimas Noticias
Otras Noticias