Primer ganador

Festival de Doma y Folklore

Tras la salida a la venta de la rifa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Olavarría, el pasado sábado se conoció el primer ganador del sorteo mensual. Con cada rifa se puede participar de diferentes sorteos, además de dos entradas para todos los días de la duodécima edición que se desarrollará del 9 al 14 de diciembre. Se trata de Alberto Farías de Sierras Bayas, que con el número 1477 se acreditó los 8.000 pesos del mes.

Vale recordar que ya hay varios artistas que están confirmados en el festival orgullo de la Provincia de Buenos Aires. Para este 2014, estarán en el escenario Horacio Guarany El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Daniel y Nacho (ex integrantes de Los Guaraníes, consagración de Cosquín hace algunos años). Además, la presencia infaltable de Carlos Ramón Fernández, el chacarero cantor, Pablo Lozano y Los Carabajal.

Los organizadores informaron que este año habrá un día más para disfrutar de la música de las peñas. De esta manera, habrá seis noches de circuito de peñas, cinco de actividad en el escenario mayor Horacio Guarany y 3 jornadas de Jineteada con Bastos y Encimera.

En cuanto a la rifa, quienes la adquieran participarán además del sorteo de cinco 0 kilómetro: una camioneta Chevrolet doble cabina y cuatro automóviles Chevrolet Aveo. Además, para quienes la paguen de contado entrarán en el sorteo por un Toyota Ethios y una camioneta Toyota.

Ultimas Noticias
Otras Noticias