Nueva ficción en El Trece

Se viene "Guapas"

Araceli GonzÃlez serà protagonista

Araceli González será protagonista.

Mercedes Morán, Carla Peterson, Araceli González, Florencia Bertotti e Isabel Macedo, junto a Dady Brieva y Mike Amigorena, protagonizan "Guapas", la nueva ficción dirigida por Daniel Barone y Lucas Gil, que prepara Polka para el prime time de El Trece.

Las grabaciones de esta nueva historia, escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre comienzan en febrero, y cuenta los avatares de Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (González) y Laura (Macedo), quienes se conocen cuando el banco donde guardaban sus ahorros cierra repentinamente.

Siete años después de aquel hecho que barrió con muchos de los proyectos de las damas, las cinco mantienen una estrecha amistad, aunque no lograron reponerse de aquella pérdida económica. De todos modos, la vida les dará a estas "guapas" nuevas oportunidades para fortalecerse a través del amor, la vocación, o mediante situaciones que las ayudarán a vencer los miedos que las paralizan.

El elenco se completa con Dady Brieva, Mike Amigorena, Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe, dirigidos por Daniel Barone, responsable de "Farsantes", "Para vestir santos" y actualmente a cargo de la puesta de "Red" en teatro, junto a Lucas Gil.

Ultimas Noticias
Otras Noticias