Talleres, cine y visitas en el Museo de las Ciencias

Las actividades infantiles comenzarán el próximo sábado

Febrero comenzará con muchas propuestas para los chicos en el Museo de las Ciencias entre las que se contarán con talleres de arqueología y cine infantil, que tendrán la finalidad de que los chicos puedan aprender más sobre las ciencias y el medio ambiente, de una manera más recreativa.

El sábado 1, en el predio del Museo de las Ciencias, se proyectarán películas infantiles sobre temáticas ambientales bajo el ciclo de "Cine a la manta". El mismo estará coordinado por la confitería del Museo realizándose todos los jueves y sábados de febrero en el horario de 19 a 22.

Los talleres de arqueología comienzan el viernes 7 de febrero, de 19 a 21, y está destinado a niños de entre 7 y 10 años. Los mismos, serán dictados por un equipo de docentes, graduados y alumnos del Departamento de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén. Cada taller tiene una duración de 2 horas e incluye la realización de actividades de excavación en el parque del Museo y el análisis de materiales arqueológicos en el Laboratorio de Arqueología.

También a partir del día 7, todos los viernes a las 19.30, se realizarán visitas nocturnas guiadas en el Bioparque La Máxima.

Ultimas Noticias
Otras Noticias