Reunión de Gabinete

El intendente José Eseverri y la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, encabezaron ayer una reunión de trabajo con el gabinete municipal, "con la intención de abordar los temas de agenda, planificar, y definir los objetivos de la gestión municipal en cada una de las áreas", se informó desde el área de Prensa. El encuentro tuvo lugar ayer a la mañana en la Sala de Reuniones, y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Participaron además los secretarios de Economía y Hacienda, Fernando Demarco; de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; y de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; la subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo; y el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Einar Iguerategui.

Al término del encuentro, la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, expresó que el balance de la reunión "es muy positivo", y agregó que en estas reuniones de Gabinete funcionan "como un espacio para coordinar temas de la gestión que son abordados desde las distintas áreas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias