Nueva presentación de "Canciones en Verano"

Chango Pérez y Nuevos Aires se presentaron en el ciclo Canciones en Verano antes de actuar en las peñas de Cosquín

"Chango" Pérez y Nuevos Aires se presentaron en el ciclo "Canciones en Verano", antes de actuar en las peñas de Cosquín.

En la plaza San Martín se llevó a cabo una nueva jornada de "Canciones en Verano", el ciclo de recitales gratuitos organizados por la Secretaría de Cultura y la Juventud de General La Madrid.

Para el próximo domingo se presentaron Lo que yo Quiero y la agrupación conformada por Nicolás Vitale junto a Marcelo y Nicolás Seoane, un pequeño de sólo 6 años.

Además hubo tiempo para el folklore con la actuación del "Chango" Pérez y Nuevos Aires, que el próximo sábado estarán en la peña Alejandro Visconti, en el festival de Cosquín.

"Canciones en Verano" comenzó el primer domingo de este mes y se extenderá también en febrero.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura municipal se comunicó que están previstas diferentes actividades durante las vacaciones, entre ellas la proyección de películas en la plaza central de La Madrid y la exposición, en las localidades, de la muestra fotográfica "Miradas", que a fin de año se presentó en el Complejo Cultural Juan Carlos Pacín. En tanto que en marzo estarán iniciando los talleres anuales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias