LAPRIDA

El Club de Niños participa de un encuentro en River Plate

Un grupo de 30 jóvenes visitarán el natatorio del Monumental, en Capital Federal. El viernes viajarán a Laprida y en febrero se viene el encuentro por el centenario de Ingeniero Jorge Newbery.

El Club de Niños viaja hoy al Club Atlético River Plate En febrero se realizarà el encuentro de natación en IJN

El Club de Niños viaja hoy al Club Atlético River Plate. En febrero se realizará el encuentro de natación en IJN.

Una delegación de chicos del Club de Niños de Ingeniero Jorge Newbery viajará hoy a Capital Federal para participar de un encuentro de natación en River Plate. La delegación estará conformada por 30 jóvenes y coordinada por los profesores Daiana Guitlein y José María Aspiroz, junto con Luciano Siraco y un grupo de padres.

El inicio del viaje estaba previsto para las 3 de la madrugada y comenzarían en las piletas del Monumental de Núñez a media mañana.

"La invitación no llegó a través de la familia Strabeau-Ponce y para nosotros es la posibilidad de una experiencia muy diferente", subrayó el coordinador del Club de Niños, Marcelo Rossini.

Además de visitar el natatorio olímpico del club de Núñez, el grupo de La Madrid podrá conocer el estadio de fútbol y otras instalaciones del predio millonario.

"El contacto había surgido antes de que comience la temporada y ahora conseguimos las combis de la Municipalidad para poder viajar. Para nosotros es una experiencia nueva, en un lugar muy lindo y de mucho nivel. Debemos disfrutar y agradecer a quienes nos dieron la posibilidad de poder concretar el viaje", destacó Rossini.

Los chicos lamatritenses tienen entre 11 y 15 años, y por primera vez participarán de una práctica de este estilo, aunque todos los veranos realizan encuentros recreativos-deportivos en Laprida y Benito Juárez.

Más actividades y viajes. En lo que resta de la temporada, el Club de Niños de Ingeniero tiene previsto una serie de participaciones afuera de La Madrid y en febrero realizará el certamen propio.

Se espera la fecha en que viajen a la tradicional competencia en la ciudad de Benito Juárez.

Por lo pronto sí se confirmó el encuentro de natación en el club Lilán, el próximo viernes. Vale recordar que la semana anterior visitaron el natatorio municipal de Laprida.

Mientras que para concluir con las clases del Club, el sábado 15 de febrero, se anunció la realización de la 14ª edición del torneo en Ingeniero Jorge Newbery, que además servirá como parte de las conmemoraciones del centenario de la institución deportiva lamatritense. Allí se reunirán delegaciones de otras localidades, los anfitriones y de la Escuela de Natación Municipal.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias