Roban bebidas, alimentos y dinero de un minimercado

Luego de romper el vidrio de un comercio, un grupo de delincuentes robó bebidas, helados, alimentos, cigarrillos y dinero de un minimercado ubicado en la rotonda de la avenida San Martín y la calle Saffores.

La denuncia por robo fue radicada el 21 de enero por parte de Andrea Rodríguez, quien indicó que, previo violentar el vidrio del comercio, le sustrajeron del interior botellas de cervezas y licor, una mochila, helados, paquetes de cigarrillos enteros, 200 pesos en efectivo, dos consolas de juegos y dos anteojos de sol.

Como resultado de la labor realizada por personal policial se procedió a la identificación de los autores del hecho, quienes son lapridenses mayores de edad, aunque en el informe no se revela su número e identidad.

En el marco de sumario mencionado "ut supra", el 24 de enero la Policía llevó a cabo una orden de allanamiento, registro y secuestro solicitadas por la instrucción y ordenadas por la jueza Mariana Irianni en la vivienda de los sospechosos, sita sobre calle Santamarina, procediéndose al secuestro de 14 botellas de cerveza y 2 de licor y 11 paquetes de cigarrillos.

Roban una notebook

Otra de las denuncias realizada el 22 de enero dio inicio a actuaciones por "Hurto", en la que resultó damnificada Claudia Patricia Gabarain, quien constató que entre las 0 y las 0.10, en momentos de ingresar momentáneamente a su vivienda, observó que un sujeto de sexo masculino le sustrajo de la vereda una notebook marca BGH, negra, con pantalla de 16" y cargador negro.

Abocado a la tarea investigativa, personal policial estableció la identidad plena del autor del hecho, quien es un lapridense mayor de edad, aunque no fue revelada su identidad.

Asimismo el 24 de enero, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento solicitada por la instrucción y ordenadas por jueza Mariana Irianni, en el domicilio del causante, sito en barrio Fonavi I de Laprida, aunque no pudieron hallar en el lugar la computadora robada.

Durante el allanamiento sí hallaron una planta de marihuana en un patio trasero de la vivienda y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Dr. Fernández Ahumada, titular de la UFI Nº 22 de Olavarría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias