ALMOHADAZOS INTERNACIONALES

ALMOHADAZOS INTERNACIONALES

ALMOHADAZOS INTERNACIONALES

Cientos de personas participaron ayer de una festiva pelea de almohadas en pleno centro de Nueva York, una imagen que se repitió en varias ciudades de todo el mundo con motivo del "Día Internacional de la Pelea de Almohadas". La iniciativa, que lleva celebrándose varios años, busca reivindicar la diversión en el espacio público y consiste simplemente en reunir al mayor número posible de personas para entablar una gran batalla cojín en mano.

En Nueva York, la popular Washington Square fue el escenario elegido para la celebración, organizada a través de Internet. A petición de los convocantes, muchos de los participantes acudieron este año disfrazados de superhéroes o de célebres villanos.

Además de en la Gran Manzana, el "Día Internacional de la Pelea de Almohadas" tenía convocatorias ayer en otras ciudades de distintos puntos del globo como Berlín, Londres, París, Madrid, Sidney, Shangai y Buenos Aires. EFE

BAÑO ANTIHIGIENICO

Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en Internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.

La fábrica de queso de Omsk, en Siberia, cerrada desde que se publicaron las fotos de seis empleados desnudos en una cuba de leche, violó "de manera flagrante las normas sanitarias y epidemiológicas", indicó el Comité de Investigación ruso en un comunicado. "Ya se ha constatado que el líquido en el que los empleados de la fábrica aparecen bañándose era leche cruda utilizada para fabricar queso", afirmó el Comité.

En una de las fotos publicadas en la red social VKontakte, uno de los seis empleados desnudos luce su calzoncillo. A modo de leyenda escribe: "Es que nuestro trabajo es más bien aburrido".

Ultimas Noticias
Otras Noticias