Buena presentación de olavarrienses

ATLETISMO. En el Sudamericano de Uruguay

Los atletas del CEF Nº 100, quienes representaron a Argentina en el exigente Grand Prix – Sudamericano 2014 de atletismo que se realizó en Uruguay, Montevideo, cosecharon buenos resultados en las diferentes competencias que estuvieron presentes.

Como resultados sobresalientes, se registró el primer lugar de Nicolás Herrera en la tercera serie de los 100 metros, logrando un tiempo de 11" 59/100 (mejor marca personal) y dejando atrás al brasilero Dutra Willian. Además, Esteban Wagner logró un meritorio quinto lugar en la primera serie con un registro 11.72.

Al mismo tiempo, Ezequiel Rodríguez fue sexto en la final de la prueba de 3.000 metros con obstáculo, y también compitieron Cristian Sotuyo en lanzamiento de bala y Nicolás Herrera, Francisco y Esteban Wagner, en los 200 metros.

Azul. Con buenas actuaciones de atletas del CEF Nº 100, se desarrolló en la localidad de Azul un torneo de Pista y Campo, perteneciente al "Apertura" que organiza la Asociación Azuleña de Atletismo. Además de los olavarrienses, estuvieron presentes más de 400 representantes de Mar de Ajo, Las Flores, Necochea, Mar del Plata, Tandil, Benito Juárez, entre otros.

En cuanto a los resultados registrados por los atletas locales, Belén Wagner fue la ganadora de la prueba 80 metros llanos categoría Cadetes; Agustina Kessler y Laura Trumpio fueron segunda y tercera, respectivamente, en los 100 metros llanos; Agustina Kessler fue la ganadora de los 400 metros llanos, Belén Wagner fue cuarta y Laura Trumpio sexta; Emilia Merlo fue tercera en 1.500 llanos menores; y por último, Valeria Palay fue la ganadora de la prueba 3.000 metros llanos.

Y entre los caballeros, Lautaro García fue tercero y Mateo Nasello sexto en la competencia de 40 metros llanos mini: Tomás García se quedó con la tercera colocación en los 80 metros Infantil; Marcos Alzurri fue quinto en la prueba de 80 metros Cadetes y cuarto en los 1.200 metros llano; Marino Santellán fue séptimo en los 1.500 metros Menores; y Emilio Gallo fue segundo en 3.000 llanos.

Por último, Ricardo Kessler fue tercero en salto en largo categoría Cadetes; Tomás García fue segundo en la competencia de lanzamiento de bala Pre-infantil; Cristian Sotuyo fue el ganador de lanzamiento de bala; y Lautaro García y Mateo Nasello fueron quinto y sexto, respectivamente, en lanzamiento con pelota de béisbol.

El próximo torneo, que se denominará "Aniversario Asociación Azuleña", se realizará el 26 del corriente mes desde las 10.

Ultimas Noticias
Otras Noticias