LAMADRID

Ya está en marcha la Maxiliga

Mañana finalizará la primera fecha en Sierras Bayas

Racing de Olavarría superó al de General La Madrid

Racing de Olavarría superó al de General La Madrid.

El torneo "Apertura" de la Maxiliga de básquetbol comenzó el pasado miércoles con la disputa de dos partidos y el jueves se jugó otro. En el certamen participan los mismos ocho equipos de la temporada pasada, cuyo campeón anual 2013 fue el CEF Nº 44 "B" del barrio CECO.

Mañana cerrarán la primera fecha a las 22 en Sierras Bayas el local San Martín ante CEF Nº 44 "B" con el arbitraje de Adalberto Piccinelli y Diego Ullmann (este partido se suspendió el pasado viernes por la humedad en el piso del gimnasio aurinegro).

Los otros tres resultados fueron los siguientes: Racing A. Club 62 - Racing de General La Madrid 59 (los lamatritenses juegan todos los partidos de visitantes porque están cambiando el piso de su gimnasio), Pueblo Nuevo "A" 65 - Pueblo Nuevo "B" 51 y Estudiantes 71 - CEF Nº 44 "A" 70.

Se juega a una sola rueda para luego enfrentarse en playoffs al mejor de tres partidos en cuartos de final, semifinales y la final. En el "Clausura", tras el receso invernal, se disputará la segunda rueda, con la misma forma de disputa que el torneo del primer semestre. El certamen está reservado para jugadores mayores de 35 años y también pueden disputarlo los que tengan entre 30 y 35 y hayan jugado el año pasado.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias