Gustavo Micheloud heredó la victoria

TR V6. En el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis

Gustavo Micheloud, a bordo de un Ford Mondeo, resultó ganador de la final del Top Race V6 disputada ayer en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Agustín Canapino lideraba la competencia, pero en la última vuelta sufrió la rotura del diferencial, situación que le permitió a Micheloud superarlo en los últimos metros y obtener la segunda victoria consecutiva en la categoría. La segunda posición fue para Juan Cruz Alvarez, mientras que Canapino se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Micheloud y Canapino, que repitieron podio, habían protagonizado un toque en las primeras vueltas que casi deriva en un despiste del piloto del Sportteam, equipo que hizo un gran trabajo a la hora del cambio de neumáticos.

Recién luego de la decimocuarta vuelta Canapino se trepó a la punta y cinco giros después Alvarez rebasó a Caito Risatti, de excelente performance en su primera carrera luego de su regreso al Top Race desde 2008.

Por sólo cien metros, quien había ganado absolutamente todo en el fin de semana, no pudo consagrarse en cada una de las pruebas que compitió. Y así opinó, luego de bajar los decibeles obvios que propina una final: "Me voy con un espina clavada, si no lo reconociera, sería mentira. De todas maneras, por lo hecho en el fin de semana, me voy sabiendo que dejé todo. Los fierros son así y no hay vuelta que darle".

Gustavo Micheloud, quien encabeza el torneo del Top Race V6, fue autocrítico y reconoció que "Agustín fue quien mereció ganar porque supo defender cada ataque y resistió como sabe hasta el final. Lo demás, fue todo mérito de la suerte".

Ultimas Noticias
Otras Noticias