Banfield es el puntero

NACIONAL B. El Taladro venció a Brown

Banfield dio vuelta el partido, superó por 2 a 1 a Brown de Adrogué, y de esta manera recuperó la punta en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, mientras que Instituto de Córdoba derrotó a Sarmiento de Junín, con lo cual pasó la línea de Independiente en los puestos de ascenso, donde por el momento no está Independiente.

El Taladro caía con el gol de Jeremías Caggiano, pero lo dio vuelta por intermedio de Nicolás Domingo y Santiago Salcedo, de penal. Así, Banfield tiene 62 unidades, contra las 61 de Defensa y Justicia (el sábado empató con Talleres) y las 51 de Instituto.

Justamente, el equipo de Córdoba venció por 3 a 1 a Sarmiento de Junín (Damián Canuto), con goles de Sebastián Ereros (2) y Lucas Favalli, con lo cual desplazó a Independiente de la tercera colocación, dado que el Rojo tiene 49 después del empate ante Unión. En las posiciones también están cerca Crucero del Norte y Atlético Tucumán (46).

En los otros resultados de la fecha, Villa San Carlos se impuso por 1 a 0 a Patronato de Paraná, Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba igualaron 2 a 2, Crucero del Norte se impuso por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, mientras que Sportivo Belgrano de San Francisco y Gimnasia de Jujuy igualaron 0 a 0.

Ultimas Noticias
Otras Noticias