Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Guillermo Otero lo hizo de nuevo

PROCAR 4000. El piloto de Olavarría consiguió la 2ª victoria consecutiva en Buenos Aires El campeón 2013 del Procar 4000 Clase "B" volvió a ser el ganador de la general en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, como había ocurrido en la apertura del año.

La marca del Moño pudo festejar otra vez de la mano de Guillermo Otero

La marca del Moño pudo festejar otra vez de la mano de Guillermo Otero.

Aunque el arranque no resultó el mejor, el piloto Guillermo Otero terminó ayer en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires siendo el mejor del Procar 4000, superando a los pilotos de la Clase "A" como había ocurrido en la apertura de la temporada 2014 en el coliseo porteño.

El sábado no hubo clasificación por el diluvio que soportó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entonces la largada de la única serie ocurrió por ranking. El piloto de Olavarría lo hizo desde el lugar de privilegio, sin embargo en la vuelta previa se cortó el cable del acelerador del Chevrolet.

Cuando apareció la luz verde Guillermo estaba reparando el inconveniente, volvió a pista y culminó 13° en la general a una vuelta del campeón de la Clase "A", Guillermo Ferrón, que cubrió las 5 vueltas en 11’ 16" 826/1000, seguido por Jorge Rusculleda y Francisco Villella.

En la Clase "B" ganó Emiliano Savona en 11’ 30" 079/1000, escoltado por Matías Lucero, Juan José Eguía, Adrián Ciocci, Lucas Quiroga y Guillermo Otero, a una vuelta.

A las 12.15 se puso en marcha la segunda final del Procar 4000 en el circuito N° 8 del autódromo de Buenos Aires. Guillermo Otero lo hizo desde la séptima fila y de a poco empezó a avanzar en la clasificación. Hasta que llegó hasta el quinto lugar y ocurrió un imprevisto que lo dejó bien ubicado: al llegar al frenaje de la curva uno los tres primeros no pudieron evitar una mancha de aceite, el olavarriense estuvo atento y se convirtió en el escolta del líder Francisco Villella de la Clase "A", a quien superó a 3 vueltas de recibir la bandera a cuadros para repetir el éxito como había ocurrido el 9 de marzo en el mismo escenario.

Guillermo Otero cubrió las 16 vueltas en 28’ 10" 518/1000, seguido por Francisco Villella a 2.153 y Jorge Ruscalleda a 5.679, ambos de la Clase "A". El segundo de la "B" resultó Matías Lucero (cuarto en la general) a 7.449 y tercero Emiliano Savona (quinto) a 7.836. La tercera fecha del Procar 4000 ocurrirá entre el 10 y 11 de mayo en el circuito N° 9 de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias