Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
FUTBOL

Embajadores ganó otra vez y es el líder

PRIMERA DIVISION. Comenzó la tercera fecha del Torneo Inicial

Embajadores se impuso por la mínima ante Sierra Chica y es el líder

Embajadores se impuso por la mínima ante Sierra Chica y es el líder.

Embajadores tuvo un comienzo ideal de campeonato. Había ganado en sus dos primeras presentaciones, ayer repitió con el triunfo por 1 a 0 ante Sierra Chica, y de esta manera es el único líder del Torneo Inicial de primera división en el desarrollo de la tercera fecha.

En uno de los encuentros, el equipo de José Prevetera venció a Sierra Chica como visitante por 1 a 0 (gol de Ignacio Mazzey) y así tomó una diferencia de cinco puntos, aunque parte de los equipos todavía deben jugar su partido de la tercera fecha. En sexta, en tanto, el CEO se impuso por 2 a 0.

Además, en el otro encuentro desarrollado ayer, Loma Negra sumó sus primeros puntos del campeonato luego de superar como local a Atlético Hinojo. El local se puso en ventaja por intermedio de Matías Rode e Iván Senger, mientras que el descuento albiverde fue obra de Jonathan San Julián. En la previa, la visita ganó por 5 a 2 en sexta.

Con estos resultados, y a la espera de la disputa de los otros tres partidos, Embajadores es el puntero con 9; Estudiantes, El Fortín y Sierra Chica lo siguen con 4; Loma Negra suma 3; Ferro Carril Sud y Racing A. Club tienen 2; en tanto que San Martín, Atlético Hinojo y Club Luján cierran con 1.

En la continuidad de la tercera fecha, hoy a las 19 en Sexta y a las 21 en Primera se medirán San Martín - Estudiantes y Racing A. Club - Club Luján, mientras que el próximo jueves -aunque resta la confirmación- la fecha se completaría con el clásico del riel entre Ferro Carril Sud y El Fortín, pautado en principio para mañana aunque sufrió la postergación por el cambio de ida del partido de semifinales del Torneo del Interior.

TDI. En la jornada de ayer, donde el tiempo lo permitió, se jugaron los encuentros de vuelta de las semifinales del Torneo del Interior, por lo que muchos equipos ya tienen su lugar asegurado, para así pelear por uno de los 30 ascensos al Campeonato Argentino "B" de fútbol.

Por el Sur consiguieron su lugar Boxing Club de Río Gallegos, Banfield de Puerto Deseado, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de San Antonio Oeste y General Belgrano de Santa Rosa, mientras que el jueves completarán Asociación Deportivo Centenario - Maronese de Neuquén.

Al ser seis equipos habría tres llaves de final, con lo cual -teniendo en cuenta con los cruces serán por cercanía geográfica-, todo indica que el ganador de la serie entre Estudiantes (1) y El Fortín (4) se medirá ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, que ayer venció por 4 a 1 a Alumni de Benito Juárez y ya tiene su lugar en la final.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias