Estudiantes cerró su participación

SOFTBOL. Cayó en sus últimas dos presentaciones en Morón

El Bata quedó en la 3ª ubicación de su zona

El Bata quedó en la 3ª ubicación de su zona.

Tras la suspensión de los partidos en la jornada del sábado por condiciones climáticas, el equipo femenino del Club Atlético Estudiantes cerró su participación con dos derrotas en la 8ª edición de la Copa Morón de softbol que se desarrolló en la localidad bonaerense, y se ubicó así en la 3ª posición de la zona.

En cuanto a las presentaciones de ayer, el Bata cayó en primer lugar ante Indias por 5 a 4 y luego, sufrió un nuevo traspié ante Cepef por 4 a 1. De esta manera, el equipo olavarriense finalizó en la tercera posición de la zona.

Vale recordar que el sábado la lluvia impidió el normal desarrollo de los encuentros. Desde la organización, se intentó recuperar las canchas pero, más allá de la intención, los terrenos de juego no estuvieron en condiciones. A esta altura, restaban 15 partidos por jugarse, aspecto que complicó el normal desarrollo del torneo en el formato de dos zonas de seis equipos. Por ello, se decidió hacer dos zonas: Zona Interior y Zona Buenos Aires.

En la jornada de ayer, sólo jugaron los equipos del Interior, ya que los de Buenos Aires jugarán en algún fin de semana del curso del mes. Luego, se jugará la final entre los primeros de cada zona, posiblemente en el inicio de la Copa Morón 2015.

Estudiantes estuvo integrado por Justina Blanco Fernández, Soledad Angeletti, Sofía Peyrán, Alejandra Heriz, Lorena Donofrio, Dolores Fernández, Guadalupe Olaechea, Emily Burgos, Josefina De la Vega, Paula Alves y Florencia Block. El equipo es dirigido por Juan Pablo Vega, con Germán Bahl como asistente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias