Festejó Hamilton

Lewis Hamilton, con Mercedes, se adjudicó ayer el Gran Premio de Bahrein en una atractiva carrera. El inglés superó por solo un segundo a Nico Rosberg, su compañero de escudería, y el podio lo completó el mexicano Sergio Pérez. Hamilton logró ganar su segunda carrera en lo que va de la temporada.

"Estoy muy orgulloso del resultado. Ha sido impresionante la carrera. Rosberg ha manejado de una forma fantástica, ha ido muy rápido con neumáticos blandos. Fue muy difícil, divertido y un alivio cruzar la línea de meta", dijo en el podio.

El actual campeón, Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) finalizó en el sexto lugar, mientras que el español Fernando Alonso culminó noveno, demostrando la irregular temporada que vive Ferrari.

Tras el Gran Premio de Bahrein, Nico Rosberg se mantiene en el primer lugar del torneo con 61 puntos, seguido por Lewis Hamilton con 50. Así, Mercedes confirma su buen arranque del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, logrando un 100% de primeros lugares en lo que va de la temporada.

Para el olvido

Fue un fin de semana para el olvido el de Facundo Regalia en el inicio de la temporada dentro del GP2 Series. El argentino no logró puntuar en ninguna de las dos carreras. En la competencia de ayer Regalia largó desde la última posición (26) luego del abandono del día anterior y consiguió recuperar tres posiciones, finalizando 20°, con el total de las vueltas. El ganador de la segunda carrera fue el británico Jolyon Palmer.

La siguiente fecha del campeonato de GP2 se correrá del 9 al 11 de mayo en Barcelona, donde Regalia deberá revertir el mal inicio de temporada junto al equipo Hilmer.

Ultimas Noticias
Otras Noticias