Pettinato se quiere portar "vien"

EL POPULAR invita al show del 2 de mayo

Petti llegarà con un stand-up musical

"Petti" llegará con un stand-up musical.

Muy pronto el Teatro Municipal va a recibir al histriónico Roberto Pettinato en un show de comedia y actualidad que el músico y conductor denominó "Me quiero portar vien". EL POPULAR invita especialmente a este espectáculo que el viernes 2 de mayo traerá a Petti por primera vez a la ciudad para desatar toda su acidez en un show apto para mayores de 16 años.

Durante muchos años, Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Recién en marzo del 2012, dio su primer show de stand-up, algo que luego contó que nunca se había animado a hacer por miedo escénico.

Tras romper esa barrera, el popular músico y conductor de radio y TV comenzó su gira "Me quiero portar vien" que lo llevó por todo el país, en el que trasladó todo su personal humor lleno de sarcasmo, cinismo e ironía.

Pettinato hace de cada show una presentación única, ya que sus monólogos se modifican constantemente. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas.

El espectáculo suele durar un promedio de dos horas, generalmente con un tramo final donde toca el saxo. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias