Teatro en Punto de Giro

Llega "¿Quién te quiere más que yo?"

El próximo sábado 12, el espacio teatral Punto de Giro (Maipú 3428) recibirá la obra de teatro "¿Quién te quiere más que yo?" que será representada por el grupo tandilense T-DOS. La misma estará protagonizada por María del Carmen Romero y Martín Rosso, quienes contarán la historia de un matrimonio marcado por los malos tratos que sufre ella.

Es la historia de un hombre que se intenta imponer siempre y una mujer que se entrega hasta no saber ya quién es; de destrucción y autodestrucción, de un círculo del cual es necesario salir para poder sobrevivir. La obra busca visibilizar una problemática en la que se debaten muchas mujeres independientemente de edades o situaciones económicas.

También es la historia de una sociedad que debe plantearse las estructuras del patriarcado antes que estas acaben con el género femenino.

Además de Romero y Rosso, la propuesta teatral cuenta con la asistencia de Guillermo Dillan, José Delgado está a cargo de los videos y el asesoramiento en dramaturgia de Adriana Genta.

Talleres de teatro. El próximo viernes, a las 20.30, la Mutual de Trabajo Teatral Punto de Giro se realizará una charla informativa sobre los talleres para niños, adolescentes y adultos que estarán a cargo del profesor Osvaldo "Pato" Farías. Por informes e inscripción llamar al teléfono 15608003.

Ultimas Noticias
Otras Noticias