Se reúnen hoy y mañana las Mesas de Gestión Territorial

En marzo se iniciaron las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial en los Servicios Municipales Territoriales y las localidades, impulsadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social. Las reuniones permiten un mayor intercambio entre los vecinos y las distintas áreas del Gobierno Municipal logrando realizar actividades conjuntas y llevar adelante propuestas donde todos participen. Asimismo, desde la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial se informó que, a lo largo de los meses, las reuniones irán cambiando de sede para poder tener un mayor acercamiento con los distintos barrios que conforman los Territorios. También desarrollarán las Mesas de Gestión Educativa y de Gestión Juvenil.

Hoy la cita será en Sierra Chica, a las 18, en la Delegación Municipal; y mañana se reunirán en el Servicio Municipal Territorial Nº 2, la mesa 1, a las 10, en la sede de Cáritas Inmaculada Concepción (Necochea y Calle 15). Por su parte, la Mesa de Gestión Educativa fue convocada en Sierras Bayas, a las 14, en el CEC Nº 805 (Villa Arrieta).

El miércoles 9, el encuentro está previsto en el Servicio Municipal Territorial Nº 2, mesa 2, a las 10, en la sede del programa Envión (Ituzaingó y Pueyrredón): y la Mesa de Gestión Educativa estará en los Servicios Municipales Territoriales Nº 1 y 2, a las 11, en la sede del Jardín de Infantes Nº 915. También se reunirá en el Servicio Municipal Nº 6 la Mesa de Gestión, a las 20, en la Sociedad de Fomento de Villa Mailín (Corrientes Pellegrino).

El jueves 10 la Mesa de Gestión Educativa estará en Sierra Chica, a las 14, en la Delegación Municipal. Y el martes 15 habrá reunión en el Servicio Municipal Territorial Nº 4, a las 18, en el barrio Carlos Pellegrini. El miércoles 16 estarán en el Servicio Municipal Territorial Nº 5 y 6, a las 14, en la Sociedad de Fomento de barrio AOMA. Y a las 20 en el Servicio Municipal Territorial del barrio Eucaliptus (calle 106 Nº 3569).

El jueves 24 la reunión será en el Servicio Municipal Territorial Nº 1, a las 14, en la sede del servicio (Fassina y Alberdi); y en el Servicio Municipal Territorial Nº 2, estará la Mesa de Gestión Juvenil, a las 18, en la sede del programa Envión (Ituzaingó y Alberdi).

El lunes 28 será el turno del Servicio Municipal Territorial Nº7, a las 8.30, en la sede territorial (Giovanelli y Deán Funes); y la Mesa de Gestión Juvenil en Sierra Chica, a las 18, en el Centro Cultural de la localidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias