Visitas Afuera

El monasterio se ubica en el kilómetro 24,5 de la ruta provincial 80 a 50 kilómetros de la ciudad de Azul. No hay transporte público para llegar. Desde Olavarría se hace por ruta 226. Al cruzar la intersección con ruta 3 se siguen unos 15 kilómetros hasta encontrar la ruta 80. El camino está señalizado con cartelería también de Pablo Acosta y el Arsenal Naval Azopardo. A unos 25 kilómetros del acceso a ruta 80 se ubica el monasterio "Nuestra Señora de los Angeles".

Más información puede hallarse en www.trapenses.com.ar. Allí se informan los contactos para hacer reservas para la hospedería y se expone sobre la historia del monasterio, así como se aclaran algunos "mitos" sobre la comunidad.

El contacto con el exterior se reduce al máximo "pero estamos bastante al tanto, porque con la hospedería tenemos 15 camas y están ocupadas siempre. Incluso en Pascuas del año pasado, el hospedero nos dijo que todo el año 2014 está tomado. La demanda es enorme" contó el hermano Juan.

Reciben esas visitas, y cada tanto a algún familiar, están al tanto de lo que pasa. "Salimos lo menos posible pero eso no quiere decir que no sabemos lo que pasa afuera".

Ultimas Noticias
Otras Noticias