Respaldo al Gobernador

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, calificó a la emergencia en seguridad adoptada por el gobernador Scioli como "una decisión importante" y se diferenció de su referente en el Frente Renovador, Sergio Massa, al afirmar que "poner policías y cámaras en todas las esquinas, ese no es el camino" para resolver los problemas de inseguridad.

Katopodis fue entrevistado en la mañana de ayer por el programa radial "El fin de la metáfora", en Radio Nacional Rock, donde se refirió a los recientes hechos de violencia colectiva contra supuestos criminales.

Al respecto, el Intendente sostuvo que la posición del FR "no tuvo nada que ver con el rechazo a la reforma del Código Penal" que llevaron adelante, y desmintió a Sergio Massa, quien la semana pasado adjudicó las reacciones violentas a la falta de presencia del Estado.

En este sentido, para Katopodis los linchamientos no sucedieron "por la ausencia del Estado" y se despegó de posiciones planteadas por el Frente Renovador afirmando que no cree que "militarizando una ciudad se solucione el problema de la inseguridad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias