Movimientos de jefaturas en Patrulla Rural y San Jorge

Si bien aún no han sido oficializados, se han producido movimientos internos en dependencias policiales de nuestra ciudad, puntualmente en lo que refiere al Destacamento Policial de la Localidad de San Jorge y en la Patrulla Rural de Laprida.

No trascendieron precisiones si los cambios efectuados en ambas dependencias son de cumplimiento por órdenes de la superioridad u obedecen a modificaciones a nivel Secretaria de Seguridad del Gobierno Municipal. En el mismo sentido tampoco fueron revelados los motivos de tales modificaciones.

Según averiguaciones realizadas desde esta agencia, el oficial principal César Waldemar Celis, que se hallaba prestando servicios en la Estación Comunal Laprida, ya ha tomado posesión como nuevo titular del Destacamento policial San Jorge en reemplazo del subcomisario Walter Izquierdo.

En tanto que el oficial principal Martín Acosta que también desarrollaba funciones en la comisaría local, se hizo cargo y reemplazó al subcomisario Gastón González que estaba al frente de la jefatura de la Patrulla Rural que se encuentra en el predio de vialidad sobre la ruta 86.

En el caso de los subcomisarios Izquierdo y González ambos habrían pasado a la órbita de la Departamental Coronel Suárez, donde se les asignará nuevo destino.

Ultimas Noticias
Otras Noticias