Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Mal sábado para el Bata

SUB 15. Torneo Zonal de Clubes

Este fin de semana, entre el viernes, ayer y hoy, se disputa en nuestra ciudad el torneo Zonal de Clubes válido por la Zona IV correspondiente a la categoría Sub 15 y Olavarría está representada por el Club Atlético Estudiantes, que se ganó el derecho a jugar este evento tras la obtención del torneo "Apertura" de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

El Bata, organizador del torneo, es dirigido por Mariano Iglesias y Agustín Bianchi, y toman parte del certamen, además, Quilmes de Mar del Plata, Huracán de Tres Arroyos, Independiente de Tandil y Huracán de Necochea. Este pentagonal otorga dos boletos a la próxima etapa del certamen, el Provincial de Clubes.

Tras el debut con triunfo del viernes ante los necochenses, el Bata tuvo un mal sábado, ya que por la mañana cayó ante Independiente de Tandil y por la noche contra Huracán de Tres Arroyos. Hoy los albinegros cerrarán su participación por la tarde ante Quilmes, ya que por la mañana tendrán fecha libre.

RESULTADOS. Viernes. Independiente de Tandil 63 - Huracán de Tres Arroyos 66 y Estudiantes 64 - Huracán de Necochea 52 (ambos en Estudiantes).

Ayer. Por la mañana: Quilmes de Mar del Plata 57 - Huracán (N) 33 (en Ferro Carril Sud) y Estudiantes 35 - Independiente 63 (en Estudiantes). Por la noche: Independiente 48 - Quilmes 74 y Estudiantes 51 - Huracán (TA) 67, ambos en Estudiantes.

Para hoy. A las 9, Quilmes - Huracán (TA), en Ferro Carril Sud; y Huracán (N) - Independiente, en Estudiantes. A las 14, Huracán (TA) - Huracán (N), en Ferro Carril Sud; y Estudiantes - Quilmes, en Estudiantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias